PINTURAS INDUSTRIALES

 

PINTURA MARINA O EPOXICA

Descripción

La pintura epóxica es un producto de dos componentes, el primero consiste es una resina epóxica de alta durabilidad y resistencia, mientras que el segundo es un esmalte epóxico de alto rendimiento. Su uso es principalmente industrial y de alta exigencia y puede ser utilizada en:

  • Estructuras metálicas en general.
  • Interior y exterior de estanques.
  • Pisos y muros de hormigón.
  • Interiores de piscinas.
  • Instalaciones sanitarias.
  • Plantas de alimentos y bebidas.

PINTURA DE ALTA TEMPERATURA

Descripción

 

Los recubrimientos industriales para alta temperatura están especialmente desarrollados para resistir temperaturas extremas y proteger las superficies de diversas áreas industriales como hornos, calderas y equipo expuestos a altas temperaturas.

 

PINTURA TRAFICO (ALTO TRANSITO)

Descripción

 

.Las pinturas de tráfico son productos especialmente elaborados para resistir la abrasión y el tráfico vehicular, condiciones inherentes a la vida de cualquier vía de comunicación. Se utilizan normalmente para la demarcación horizontal de pavimentos y para la orientación del tráfico vehicular y peatonal.

PINTURA ACRILICO / GLOSS

Descripción

 

La pintura acrílica es una clase de pintura que contiene un material plastificado, pintura de secado rápido, en la que los pigmentos están contenidos en una emulsión de un polímero acrílico

PINTURA ESMALTE

Descripción

 

La protección respiratoria tiene como objetivo preservar la salud de las personas que respiran en ambientes nocivos, es decir en presencia de contaminantes y/o con deficiencia de oxígeno.
Se clasifican en 2 , PARTICULAS Y GASES.

Comments are closed