EQUIPOS Y HERRAMIENTAS

 

DADOS Y ACCESORIOS DE MANO

Descripción

 

La línea de dados de mano ofrece las líneas más amplias en dados y accesorios en las distintas medidas y encastres, para trabajo de mantenimiento y reparación automotriz e industrial.

LLAVES MECANICAS E INDUSTRIALES

Descripción

 

Las llaves que se presentan en este grupo se les llama de mecánico , porque están accionadas manualmente y son independientes del uso de accesorios, cuando se requiera de un apriete o aplicación de una fuerza o presión de torque mayor.

 

HERRAMIENTAS PARA TUBOS

Descripción

 

Son ideales para trabajos de instalación, reparación o mantenimiento de instalaciones de aire comprimido, gas y aceite, sistema de bombeo, instalaciones eléctricas, sistemas de refrigeración y aire acondicionado.

HERRAMIENTAS ELECTRICAS Y PORTATILES

Descripción

Esta línea presenta herramientas de poder eléctricas, así como sus accesorios.
Las herramientas para taladrar se clasifican en:

  • Taladros y rota martillos.– que son accionados por la energía eléctrica y cuya función principal es hacer girar una broca con el fin de realizar agujeros en distintos materiales, en cuanto al rota martillo su función es hacer girar la broca y generar una percusión gracias a un movimiento vaivén, lo cual proporciona gran versatilidad.
  • Herramientas para desbastar metales.– las podemos clasificar como lijadoras y pulidoras eléctricas rotativas.
  • Esmeriladoras.– son herramientas eléctricas que utilizan discos abrasivos o ´puntas montadas.

HERRAMIENTAS NEUMATICAS

Descripción

 

El aire comprimido es una fuente de energía de fácil obtención y tratamiento, para el control de máquinas y otros elementos sometidos a movimiento. La generación almacenaje y utilización de aire comprimido resulta relativamente barato, además ofrece un índice de peligrosidad bajo en relación a energías como la electricidad, combustibles gaseosos o líquidos.

HERRAMIENTAS DE USO GENERAL

Descripción

 

Las herramientas de uso general encontraran una gran variedad de estas, ya que serán el complemento para el taller y la industria.

Comments are closed